SISTEMA DE CARPINTERÍA ALTEZZA RPT

Nuevo Sistema de Carpintería de alta performance con Ruptura de Puente Térmico que ofrece la máxima aislación termo acústica, hermeticidad y resistencia, reduciendo la transmisión térmica exterior-interior y mejorando el confort interior.

Altezza es el sistema de mayor prestación de Aluar que con el agregado de la Ruptura de Puente Térmico, se convierte en el producto Premium de la  empresa. El marco y la hoja de cada ventana están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio.Esta cualidad ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior.

El sistema dispone de la tipología corrediza alzante diseñada para sintetizar la funcionalidad de una corrediza con la hermeticidad de una batiente, debido a la utilización del mecanismo alzante GOS-S de Giesse. La ventaja principal de la tipología es que al accionar la falleba en posición cerrado la hoja desciende permitiendo un cierre hermético de los burletes de la hoja con el marco.

Además, el mecanismo tiene la posibilidad de agregar puntos de cierre logrando una excelente hermeticidad de la abertura. El diseño de los perfiles de hoja a 45° permite la realización de hojas de gran tamaño, con una estética recta compatible con el resto de los últimos desarrollos de Aluar.

Un importante emprendimiento en la ciudad de Mar del Plata ya está utilizando este sistema por sus excelentes características de aislación y performance.

Novedades destacadas

EXIJA CALIDAD ALUAR. NO ADMITA COPIAS.

Desde Aluar trabajamos incesantemente para desalentar en el mercado de las aberturas...

Leer más
NUEVO SISTEMA MÓDENA RPT

Aluar incorpora a la gama de productos con Ruptura de Puente Térm...

Leer más
HERRAJES Y ACCESORIOS

Línea completa de herrajes y accesorios para todas las típologias.

Leer más
Todas las novedades

Reclamos y sugerencias

Envianos tu CV