NUEVA “GUÍA VENTANAS”, PARA ELEGIR LAS MEJORES ABERTURAS

La elección de una ventana no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que  es un elemento de suma importancia en toda vivienda. Las ventanas nos permiten ventilación, paso de luz natural al interior, aislación del ruido y el clima del entorno. Además potencian la relación con el paisaje exterior, el diseño de la fachada y la decoración.

Obtener una ventana eficiente y de buena calidad dependerá de varios factores: el material elegido para el marco, la orientación de la vivienda, el tamaño y clase de abertura, así como también de una correcta instalación y una adecuada elección de los herrajes y accesorios.

Para facilitar la elección de la mejor ventana, la Cámara Argentina del Aluminio (CAIAMA), en el marco de la campaña Siempre Aluminio, ha diseñado una guía práctica con una serie de premisas que ayudarán al público en general a tomar una decisión informada que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada hogar. La guía también incluye una serie de preguntas recomendables para formular al arquitecto de la vivienda o proveedor de ventanas antes de tomar la decisión, y algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar una casa.

La campaña Siempre Aluminio, impulsada por Aluar, busca concientizar a los consumidores y a los profesionales de la construcción acerca de los beneficios de elegir aberturas de calidad para lograr eficiencia, ahorro energético, durabilidad y confort para la vivienda.

Novedades destacadas

EXIJA CALIDAD ALUAR. NO ADMITA COPIAS.

Desde Aluar trabajamos incesantemente para desalentar en el mercado de las aberturas...

Leer más
HERRAJES Y ACCESORIOS

Línea completa de herrajes y accesorios para todas las típologias.

Leer más
NUEVA PLANTA DE PINTURA EN POLVO ALUAR

Eficiencia y tecnología para el acabado de perfiles Durante el año 2019, Aluar...

Leer más
Todas las novedades

Reclamos y sugerencias

Envianos tu CV