EXIJA CALIDAD ALUAR. NO ADMITA COPIAS.

Desde Aluar trabajamos incesantemente para desalentar en el mercado de las aberturas la comercialización de copias de nuestros sistemas de carpintería.El sistema A30 New de Aluar se ha convertido en la línea más exitosa del mercado y por eso también, ha sido ampliamente copiada por otros productores. Estas copias, no siempre cumplen con los parámetros de calidad  y con los espesores del perfil, lo que afecta la resistencia del producto.Nuestro liderazgo en el mercado de las aberturas se apoya en muchos años de experiencia desarrollando sistemas de alta prestación con los más exigentes estándares de calidad. Por eso, el compromiso primordial con nuestros clientes es protegerlos de adquirir productos que no respondan a estas exigencias de calidad y prestación que perseguimos en Aluar.

Con este objetivo, y para que los perfiles originales de  A30 New sean fácilmente reconocidos por los clientes, Aluar incluye en los principales perfiles del sistema,  un grabado láser de su logo que es visible aún luego del proceso de  anodizado en todas sus variantes. De esta manera, el cliente puede asegurarse que está adquiriendo perfiles originales con toda la calidad y respaldo de Aluar.Desde Aluar trabajamos incesantemente para desalentar en el mercado de las aberturas la comercialización de copias de nuestros sistemas de carpintería.El sistema A30 New de Aluar se ha convertido en la línea más exitosa del mercado y por eso también, ha sido ampliamente copiada por otros productores. Estas copias, no siempre cumplen con los parámetros de calidad  y con los espesores del perfil, lo que afecta la resistencia del producto.

Nuestro liderazgo en el mercado de las aberturas se apoya en muchos años de experiencia desarrollando sistemas de alta prestación con los más exigentes estándares de calidad. Por eso, el compromiso primordial con nuestros clientes es protegerlos de adquirir productos que no respondan a estas exigencias de calidad y prestación que perseguimos en Aluar.

Con este objetivo, y para que los perfiles originales de  A30 New sean fácilmente reconocidos por los clientes, Aluar incluye en los principales perfiles del sistema,  un grabado láser de su logo que es visible aún luego del proceso de  anodizado en todas sus variantes. De esta manera, el cliente puede asegurarse que está adquiriendo perfiles originales con toda la calidad y respaldo de Aluar.

 

Exija perfiles originales de Aluar, exija calidad.

CÓMO RECONOCER EL GRABADO – Descargá la info en PDF

 

 

 

 

 

Novedades destacadas

CAPACITACIÓN TÉCNICA ROTO FRANK

SANNELLA ALUMINIO agradece su participación en la capacitación técnica /...

Leer más
EXIJA CALIDAD ALUAR. NO ADMITA COPIAS.

Desde Aluar trabajamos incesantemente para desalentar en el mercado de las aberturas...

Leer más
CALIFICACIÓN Y ETIQUETADO DE CARPINTERÍA DE OBRA

NUEVA NORMA IRAM 11507-6: 2018 Aluar, junto a la Cámara Argentina del Aluminio y Metales...

Leer más
Todas las novedades

Reclamos y sugerencias

Envianos tu CV