Nuestra empresa y su historia

Somos Distribuidor Oficial y exclusivo de ALUAR – División Elaborados. Contamos con más de 25 años desarrollando como actividad principal la provisión de Sistemas de Carpintería de Aluminio. Comercializamos también accesorios y maquinarias para carpintería, laminados, policarbonatos, burletes, chapas entre otros productos. Procuramos cubrir todas la necesidades del rubro a la hora de adquirir materiales y maquinarias.

En diciembre de 1992, abrimos nuestras puertas y desde ese entonces nuestro crecimiento ha sido sostenido, siempre acompañados por nuestros clientes que nos eligen día a día. 
Somos una empresa dinámica y flexible. Con gran esfuerzo, fuimos superando los vaivenes económicos del país, adaptándonos constantemente a los cambios de cada momento.  Siempre con el ideal  firme de brindar el mejor servicio. 

Como valor agregado a nuestra actividad, hemos dictado numerosos cursos de capacitación destinados a nuestros clientes carpinteros, con el objetivo de maximizar el resultado final del producto y la consiguiente conformidad del consumidor final.

Como parte de nuestra constante búsqueda de mejorar y marcando un hito muy importante en nuestra historia, en el año 2011 inauguramos nuestras actuales instalaciones. Con aproximadamente 4000 m2 de depósito, 500 m2 de oficinas, área de carga-descarga, vestuarios y estacionamiento propio. Todo ello plantado sobre un predio de más de 6000 m2; con estratégica ubicación y la mayor predisposición para asistir a nuestros clientes en todo lo necesario.

Enfocándonos una vez más en mejorar nuestro servicio, invirtiendo, confiando en el país y poniendo toda nuestra experiencia a disposición de nuestra basta clientela. 
Distribuimos en la ciudad de Rosario y zona de influencia, Buenos Aires, provincias de Cuyo, Noroeste, Noreste y Mesopotamia. Proveímos de Sistemas de Carpintería de Aluminio Aluar a obras como Torres Dolfines Guarani, Nordlink, Centro de Emergencias Ambulatorias (CEMA), Hollydays Inn Hotels Express, Edificio Premier Boulevard, entre muchas otras.

Nacimos y crecimos como una Empresa comprometida con nuestros clientes, no sólo con la provisión de perfiles de aluminio y accesorios sino acompañándolos durante todo el proceso de sus operaciones. Brindando soporte con información, transportación, capacitación, asesoramiento y servicios adicionales. Siempre con el firme propósito de alcanzar máximos niveles de calidad y eficiencia en cada operación comercial. 

Somos una empresa centrada en nuestros clientes. Ellos nos honran con su preferencia y se han convertido en nuestra mejor carta de recomendación.

FILOSOFIA: En SANNELLA ALUMINIO estamos convencidos de que el éxito de nuestra Empresa, radica en lograr el éxito de nuestros clientes. Empeñados en brindar productos y servicios de máxima calidad a cada uno de ellos. Disponiendo de los múltiples recursos con los que contamos para tal fin, alcanzando nuestro objetivo en forma exitosa.

MISION: En SANNELLA ALUMINIIO no sólo deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También buscamos la manera de exceder sus expectativas, logrando así una auténtica maximización del éxito en la operación integral.

Somos una Empresa que basa sus actividades en las más rigurosas normas de profesionalismo, ética, seguridad y honestidad. Trabajamos denodadamente para llegar a ser líderes en distribución de Sistemas de Carpintería de Aluminio. Dicho compromiso nos mantiene en la preferencia de nuestros clientes, ofreciendo incansablemente en todo momento, un servicio confiable, seguro y eficiente.

Reclamos y sugerencias

Envianos tu CV